sábado, 3 de enero de 2009

Aquí están: Perros en libertad...

Algunos se han estado peleando por salir en la foto, lo cual no ha permitido que se les vea bien, al menos a la pequeña Lyly que es muy negra, pero os los presento en primicia, ¡lo siento! estos ya están vendidos para un "Corto" y los siguientes 12 también, pero luego ya podemos hablar... Os los presento:Zampo y flipo que cuando tienen hambre no hacen caso a nadie...


Pelurdio, siempre peleando con él para que se peine y de buena imagen...



Flipo, Lyly y Pelurdio que no se estaban quietos y no he podido fotografiarlos bien, la próxima sesión será en el estudio fotográfico de Kertfotografía...

7 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

¡PRECIOSOS, PRECIOSOS, PRECIOSOS, PRECIOSOS!!!!!!!!
...y ya apuntan maneras de artistas, con esas caritas, con esos gestos...
¡¡¡Estoy impaciente por verlos en acción!!!
Eres la más grande!!!!!!!

Anónimo dijo...

Con este blog realmente nos has conquistado, con ese toque en la foto de Isabel Preysler!! jaja!!

Anónimo dijo...

No es serio me encanta tu blog!! y tus perretes!! Ya está añadido a mis visitas semanales...

Anónimo dijo...

cool blog

Anónimo dijo...

Excelente blog, preciosos perros.

LylyLuna dijo...

Cuando llegue a la edad de Isabel Preysler espero estar igual de conservada que ella :-)

marcela dijo...

Yo quiero uno despeinado, me gustan que no se arreglen para estar en casa.
Un beso